Cuida tus Joyas
Los accesorios son los signos de exclamacion en el oufit de una mujer, es por ello que debemos brindarle un gran cuidado sea cual sea su composición o material. En los siguientes puntos te indicaremos algunas recomendaciones o tips de cómo hacer que esa bisuteria perdure más en el tiempo:
1) Antes de ponerte por primera vez tu pieza de bisutería lo que tienes que hacer es darle una capa de esmalte de uñas transparente. Con esto será como si la barnizaras. Esta operación debes repetirla de vez en cuando, sobre todo si es algo que te pones con frecuencia.
2) Nunca te laves las manos, te duches o friegues la loza con la bisutería puesta. Si no te das cuenta y se te moja, sécala lo antes posible.
3) No te coloques collares, pulsera ni aros inmediatamente después de aplicarte crema o perfume, deja que se seque antes el producto. Del mismo modo, nunca te perfumes con la bisutería puesta.
4) En casa, guárdalas en un cajón, en bolsitas o cajitas individuales. Se trata de que no les dé la luz y el aire para que no se oxiden, y de que no estén en contacto con otras piezas metálicas.
5) Para limpiarlas, periódicamente pásale un trapito de algodón o fieltro, simplemente frotando.